Publicado: 14 de Mayo de 2020 a las 08:55

Familia : 

Nuestro original Proyecto Educativo es capaz de crear el soporte básico para crecer en armonía.

La elección de la Escuela Infantil debe ser realizada bajo una exhaustiva supervisión de la filosofía y apertura del centro, las instalaciones, el personal contratado ya que se trata de la primera toma de contacto del niño fuera del ámbito familiar. Por este motivo, nos convertimos en uno de los complementos educativos de más peso en uno de los momentos más delicados e importantes en la vida del niño.


Confiar en La cotorrera lleva implícito compartir un mismo criterio de acercamiento al niño: educación amable y respetuosa, abierta, basada en la empatía y en el entendimiento, en la escucha activa, en la libertad, y también en los límites, pero dejándoles hacer y permitiéndoles desarrollar todas sus capacidades y potencialidades.

Creemos en una educación basada en el buen trato a la persona. Una cuidadosa y excelente calidad asistencial y educativa, cercana y cariñosa.

Entre nuestros objetivos fundamentales:

  • Trabajamos para que el niño consiga aprender a identificar sus emociones. Sentirlas, gestionarlas y desarrollar la capacidad de tolerancia para para que pueda conseguir sus propósitos.
  • Lograr que crezcan en autonomía, seguridad personal y responsabilidad, además de prestarles las ayudas que sean necesarias.
  • Que sean muy felices.

Una escuela dinámica viva y alegre siempre renovada e innovadora, con proyectos diferentes y muy interesantes.

Segura, amplia y luminosa, dónde las puertas se encuentran siempre abiertas para nuestras familias.

Si nos confiáis a vuestro hijo, estamos seguros de que no os vamos a defraudar.

Un Proyecto Educativo Original y Diferente