Si quieres más información rellena este formulario

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de protección de datos política de protección de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Detalles

Existen dos pilares fundamentales que intervienen en el desarrollo de los pequeños: la familia y la escuela, que no pueden actuar de manera aislada a la hora de educar;

Nos esforzamos día a día para conseguir que las familias con quienes compartimos la educación del pequeño se sientan parte integrante de la escuela y la vivan como propia; aceptando, compartiendo y apoyando nuestro modelo de trabajo, nuestras normas y nuestros valores.

Para conseguir una educación abierta y constructiva, las familias serán informadas del proceso educativo de sus hijos/as mediante:

• Agenda escolar, con información diaria escrita sobre alimentación, descanso, higiene....asi como todo lo que pasa y pasará en el Centro.
  • Entrevistas personales y reuniones individuales con la tutora.
  • Reuniones trimestrales donde se da a conocer la programación concreta del grupo, así como temas de interés general a propuesta de las educadoras o/y familias.