Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Escuela Infantil La Cotorrera

Escuela de verano en Guadalajara con servicio de comedor

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando una escuela de verano en Guadalajara en la que apuntar a tu hijo, la Escuela Infantil La Cotorrera es el lugar indicado para él. Una guardería con enseñanza bilingüe en la que contamos con un experto equipo de profesionales para enseñar a los más pequeños en sus primeros años de vida.

En esta acogedora escuela de verano podrán disfrutar junto a otros compañeros de su misma edad si tu pareja y tú estáis trabajando. Mientras tanto, ellos estarán no solo divirtiéndose, sino que también aprenderán mediante juegos de lo más pedagógicos.

Cantarán, pintarán y harán multitud de actividades que les servirán para desarrollar su capacidad de aprendizaje sin que apenas se den cuenta.

¿A qué esperas para matricular a tu hijo en esta escuela estival? Podrás estar tranquilo, ya que lo dejarás en manos de grandes profesionales con larga experiencia en educación. Esperamos que nos contactes. ¡Confía en nosotros!

o llámanos al 94 921 53 15
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado