Si estás buscando una escuela de verano en Guadalajara en la que apuntar a tu hijo, la Escuela Infantil La Cotorrera es el lugar indicado para él. Una guardería con enseñanza bilingüe en la que contamos con un experto equipo de profesionales para enseñar a los más pequeños en sus primeros años de vida.

En esta acogedora escuela de verano podrán disfrutar junto a otros compañeros de su misma edad si tu pareja y tú estáis trabajando. Mientras tanto, ellos estarán no solo divirtiéndose, sino que también aprenderán mediante juegos de lo más pedagógicos.

Cantarán, pintarán y harán multitud de actividades que les servirán para desarrollar su capacidad de aprendizaje sin que apenas se den cuenta.

¿A qué esperas para matricular a tu hijo en esta escuela estival? Podrás estar tranquilo, ya que lo dejarás en manos de grandes profesionales con larga experiencia en educación. Esperamos que nos contactes. ¡Confía en nosotros!

Llámanos - Telf: +34949215315