Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Escuela Infantil La Cotorrera

Escuela Infantil en Guadalajara

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos una Escuela Infantil de Guadalajara, llamada La Cotorrera donde nos encargamos de las personas más importantes que componen una familia: los más pequeños. Y es que, para los padres, no hay nada como el bienestar, el cuidado y la enseñanza de sus hijos. Por ello, ofrecemos un completo servicio de la mano de los mejores profesionales para la correcta educación de los niños. Además, miramos por la inclusión de todos, y por eso trabajamos con niños/as con necesidades especiales. 

Una vez que van pasando los años nos damos cuenta de la importancia que tienen los idiomas en el futuro de todos y cada uno de nosotros, y qué mejor que empezar cuanto antes con la formación de los más pequeños en este terreno. En nuestra Escuela Infantil miramos por la correcta formación desde temprana edad por lo que contamos con una enseñanza bilingüe, de la mano de profesionales en la materia, así como diferentes actividades para toda la familia.

Si tienes hijos entre los cuatro meses y los tres años, este es tu sitio. Escuela Infantil La Cotorrera ofrece lo que siempre queremos para nuestros hijos: atención al niño/a y la familia en una etapa fundamental de su evolución, donde cualquier niño/a tiene cabida. Infórmate de todos los servicios que tenemos disponibles y si tienes cualquier duda contacta con nosotros. 

¡El mejor lugar donde disfrutar de sus primeras experiencias!

Centro autorizado por la consejería de Educación cultura y deporte de Castilla La Mancha.nº de registro: 19009282

Leer másLeer menos
Calle Francisco Medina,, 13 Local 19002 Guadalajara Guadalajara
Calle Francisco Medina,, 13 Local 19002 Guadalajara Guadalajara
haz clic para copiar mailmail copiado