Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Escuela Infantil La Cotorrera

El equipo docente de la Escuela Infantil La Cotorrera, una experimentada guardería infantil de Guadalajara, que está formado por grandes profesionales de la educación con una clara devoción por el cuidado de los niños.

Uno de los objetivos que nos marcamos en el centro es el desarrollo de valores como la tolerancia, la solidaridad, la amabilidad, la consideración, la seguridad, el cariño y el afecto, a través de un proyecto educativo propio, diferente y original y una metodología abierta, flexible e individualizada.

Los niños aprenderán a ser más independientes a través del juego.

Además, al contar con comedor propio no tendrás que preocuparte por nada. Los menús que ofrecemos son sanos y equilibrados y están adaptados a niños de todas las edades y necesidades especiales.

Consulta más información en nuestra página web

o llámanos al 94 921 53 15
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado