Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Escuela Infantil La Cotorrera

Guardería infantil en Guadalajara con diferentes actividades educativas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

El equipo docente de la Escuela Infantil La Cotorrera, una experimentada guardería infantil de Guadalajara, que está formado por grandes profesionales de la educación con una clara devoción por el cuidado de los niños.

Uno de los objetivos que nos marcamos en el centro es el desarrollo de valores como la tolerancia, la solidaridad, la amabilidad, la consideración, la seguridad, el cariño y el afecto, a través de un proyecto educativo propio, diferente y original y una metodología abierta, flexible e individualizada.

Los niños aprenderán a ser más independientes a través del juego.

Además, al contar con comedor propio no tendrás que preocuparte por nada. Los menús que ofrecemos son sanos y equilibrados y están adaptados a niños de todas las edades y necesidades especiales.

Consulta más información en nuestra página web

o llámanos al 94 921 53 15
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado