Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Escuela Infantil La Cotorrera

Escuela infantil en inglés en Guadalajara: enseñanza bilingüe de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

¿Estás buscando una escuela infantil en inglés en Guadalajara en la que matricular a tu hijo para el nuevo curso? Escuela Infantil La Cotorrera es lo que necesitas. Un centro de enseñanza bilingüe en el que podrás llevar a tu pequeño para que, desde bien pequeño, empiece a manejarse con un segundo idioma y a desarrollar todas sus capacidades.

Y es que, ¿qué mejor lugar para disfrutar de sus primeras experiencias que en una guardería? En ella, además, estará rodeado de otros compañeros de su edad que, a su vez,le servirán de estímulo y le ayudarán a adquirir unas normas de convivencia básicas.

En La Cotorrera también disponemos de personal cualificado para aquellos niños con necesidades especiales. También tenemos escuela de verano y servicio de comedor para comodidad de todos aquellos padres que, por trabajo, no puedan comer con sus hijos.

No esperes más y contáctanos para que te informemos de todo. Te esperamos.

o llámanos al 94 921 53 15
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado