¿Estás buscando una escuela infantil en inglés en Guadalajara en la que matricular a tu hijo para el nuevo curso? Escuela Infantil La Cotorrera es lo que necesitas. Un centro de enseñanza bilingüe en el que podrás llevar a tu pequeño para que, desde bien pequeño, empiece a manejarse con un segundo idioma y a desarrollar todas sus capacidades.

Y es que, ¿qué mejor lugar para disfrutar de sus primeras experiencias que en una guardería? En ella, además, estará rodeado de otros compañeros de su edad que, a su vez,le servirán de estímulo y le ayudarán a adquirir unas normas de convivencia básicas.

En La Cotorrera también disponemos de personal cualificado para aquellos niños con necesidades especiales. También tenemos escuela de verano y servicio de comedor para comodidad de todos aquellos padres que, por trabajo, no puedan comer con sus hijos.

No esperes más y contáctanos para que te informemos de todo. Te esperamos.

Llámanos - Telf: +34949215315