En la escuela infantil de Guadalajara La Cotorrera tus hijos se encontrarán en las mejores manos.

Nuestros profesores están altamente cualificados y se encargarán de seguir la actividad y el desarrollo de la creatividad de los niños con el objetivo de poder potenciar su personalidad y de fomentar aquellas disciplinas en las que destaquen y con las que disfruten.

Admitimos niños desde los cuatro meses hasta los tres años de edad.

Nuestra escuela infantil se caracteriza por ofrecer una enseñanza bilingüe en la que los niños irán aprendiendo un segundo idioma.

Si tu hijo tiene necesidades educativas especiales, no te preocupes, nuestro personal está preparado para ello, con lo que puedes dejar a tu hijo tranquilamente en nuestra guardería.

Somos un Centro autorizado por la consejería de Educación cultura y deporte de Castilla La Mancha.

Entra en nuestra web para ver más información de todos los servicios que te podemos ofrecer o acércate a conocernos.

Llámanos - Telf: +34949215315